Guía de supervivencia para caídas – Blog de la Cruz Roja Canadiense

Otoño: una época para la recolección de manzanas y un follaje impresionante. También es la estación en la que muchos de nosotros sentimos que nuestros niveles de energía caen a medida que el sol se pone cada vez más temprano. ¡Aquí hay algunos consejos para superar el otoño sin dolor!

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1- Ve a jugar afuera

Los días son cada vez más cortos y la luz del sol es cada vez más valiosa. Vístase abrigado y aproveche cada oportunidad para salir, respirar aire fresco y tomar el sol. Incluso si solo tiene tiempo para una caminata rápida, el ejercicio físico regular hace maravillas para ayudar a prevenir la depresión estacional.

El otoño también es la estación perfecta para practicar senderismo y admirar el colorido paisaje. Si se dirige al bosque, recuerde traer estos 10 artículos esenciales. Por supuesto, esta lista puede variar según el lugar al que vayas.

  • Cuchillo: incluye hoja bloqueable, sacacorchos, sierra, destornillador y pinzas
  • Suministros para hacer fuego: un encendedor, un iniciador de fuego (puede ser casero), una vela, un trozo de madera de brea
  • Silbato: uno que es agudo, funciona en condiciones frías y húmedas, y penetrará contra el viento a través de una tormenta
  • Ayudas a la navegación: una brújula de calidad y un mapa de la zona
  • Protección solar: bloqueador solar, bálsamo labial, anteojos de sol y sombrero.
  • Botiquín de primeros auxilios: contenido sugerido del botiquín
  • Alimentos y agua de emergencia: barritas energéticas, frutos secos, agua filtrada
  • Ropa de emergencia – tejidos sintéticos (como pelo) o lana, un gorro
  • Luz: un faro o una linterna (¡asegúrese de que las baterías estén funcionando!)
  • Refugio: una manta espacial con una cuerda atada a cada esquina

2 . Cuidado con los virus

¡No «caiga» en la temporada de gripe sin estar preparado! El otoño viene con una buena cantidad de virus, incluidos los resfriados, la gripe y la gastroenteritis, a los que puede ser más susceptible si su sistema inmunológico se ha debilitado por los cambios de temperatura o por otra razón.

Aquí hay algunas reglas de oro para mantener a raya a los virus (puede parecer que tienes fobia a los gérmenes, ¡pero estarás un poco más seguro!):

  • Lávese las manos con frecuencia, usando abundante jabón y agua tibia. Los gérmenes pueden vivir en las superficies hasta por 48 horas.
  • Use un desinfectante de manos a base de alcohol con frecuencia durante el día.
  • Desinfecte las superficies comunes de su hogar, como las perillas de las puertas y los interruptores de luz. En el trabajo, desinfecte artículos como su teclado y teléfono.
  • Cúbrase la boca cuando tosa y estornude en un pañuelo desechable o en el codo.
  • Mantenga sus manos alejadas de sus ojos, nariz y boca para mantener los gérmenes fuera de su cuerpo.
  • Si te enfermas, quédate en casa. Esto evitará la propagación de gérmenes a sus colegas y a cualquier otra persona con la que pueda encontrarse durante el día.
  • Hable con su proveedor de atención médica sobre la vacuna anual contra la gripe y si sería una buena solución para usted y su familia.

3. Hibernar

Si eres como yo y eres una abeja ocupada durante todo el verano para no perderte nada, el otoño es el momento ideal para hibernar.

Trate de acostarse más temprano, ponerse al día con su lectura y ver los nuevos programas de televisión de esta temporada. Y si tienes el lujo de dormir hasta tarde una o dos veces por semana, disfrútalo para todos aquellos que tienen niños pequeños.

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